Durante 9 años hemos trabajo con Mipymes de diferentes lugares del país, conocemos sus principales obstáculos y los entendemos. Nuestra experiencia y formación profesional nos ha permitido desarrollar modelos de consultoría que nos facilitan detectar el problema y resolverlo. Usted no es la única persona que no tiene información contable confiable en su empresa, que carece de informes financieros para tomar decisiones y tampoco será la primera en sorprenderse cuando evaluemos sus cifras y vea que nuestro dictamen es coherente con la realidad que usted vive día a día.

El proceso que llevaremos con usted nos garantizará obtener resultados sorprendentes, que lo harán pensar en todo el tiempo que pasó sin haberlo hecho antes.

Todo gerente necesita información confiable,
nuestro trabajo será garantizar que sea
confiable, oportuna y relevante

Tome el control Financiero
en 4 pasos

icon4

DIAGNÓSTICO

Conozcamos como genera ingresos su empresa, cuales son los costos asociados, como es la administración de los recursos, el flujo de la información y el control interno. En esta etapa realizaremos una valoración inicial de su empresa para establecer los puntos críticos a resolver. Entender el problema es el primer paso para solucionarlo.

icon2

PLANEACIÓN

Todo problema tiene una solución, lo realmente valioso es encontrar la correcta. Esta etapa es un proceso de planteamiento de alternativas que nos lleve a cumplir el objetivo: Tener información confiable y relevante para usted, en un lenguaje sencillo que le facilite tomar decisiones, SIEMPRE.

icon1

EJECUCIÓN

Manos a la obra, es momento de iniciar la implementación de las medidas propuestas en la etapa anterior. En este punto ya tendremos un Plan Financiero que le permitirá no solo analizar la situación de su empresa hoy, sino proyectar el desempeño ideal y marcar unos objetivos a los que le haremos seguimiento permanentemente.

icon3

EVALUACIÓN

¿Qué pasará con la contabilidad? Sin duda será el principal insumo en nuestro trabajo, por eso durante esta etapa, además de su consultor financiero, seremos su asesor contable, haciéndonos cargo de dirigir el departamento para cumplir con las obligaciones legales y los impuestos, pero sin perder de vista que nuestra prioridad es