SOMOS SAFI

Usted está aquí porque se cansó de la incertidumbre de dirigir una empresa sin conocer los resultados financieros o desconfiar de los que conoce.

El 77% de las empresas en Colombia sufre por fragilidad económica, causada en su mayoría por la falta de conocimiento financiero de la misma. Usted no puede ser parte de estas cifras.

En Safi trabajamos para entregarle la información que necesita para dirigir su empresa con tranquilidad, porque entendemos la importancia de su rol como gerente y las múltiples tareas que debe hacer día a día, pero sin descuidar sus finanzas y aquí entramos nosotros. Los gerentes de Mipymes en Colombia sufren porque:

- La contabilidad actual tiene un enfoque tributario y no le ayuda con las finanzas, dejándole solo en la compleja tarea de decidir sobre el desempeño de la empresa.

- Los estados financieros que le presentan son complejos, incompletos y no le aportan a las decisiones que requiere tomar cada día.

- Quisiera apoyarse en un sistema contable pero parecen hechos para el contador y no para el gerente. Usted necesita datos precisos y sencillos.

- Tiene idea de cómo va su empresa pero necesita confirmarlo con cifras reales y no tiene un profesional que lo apoye en esto.

– No puede darse el lujo de tener un contador para lo legal y un asesor financiero.

El mercado es cada vez más exigente y competitivo, por lo que las Mipymes requieren de mucha planificación y control financiero para sostenerse. Los tiempos en los que los negocios se “manejaban solos” se acabaron, ahora gana quien mejor juegue sus fichas y para eso se necesita información financiera que le permita tomar decisiones, preventivas y NO correctivas.

Garantizarle una contabilidad en orden será nuestro primer reto y principal materia prima para entregarle información oportuna y relevante, que le facilite la toma de decisiones y la proyección de su empresa. Nuestro compromiso es hacerle FÁCIL GERENCIAR, porque entendemos que el mundo empresarial es complejo y requiere de información permanente, pero relevante y sencilla.

Con el acompañamiento de nuestros profesionales, su empresa tomará el control de su destino financiero, dejará de ir “hacia cualquier parte” y ahora se dirigirá hacia donde usted quiere que esté, ese es nuestro compromiso. Es momento de asumir el rol de Gerente Financiero y nosotros estamos dispuestos a acompañarlo en su camino.

Esto es lo que pensamos

“Lo que no se planea, no se controla. Lo que no se controla, NO se evalúa, y lo
que NO se evalúa, NO se mejora”

2015-04-07T06:38:08+00:00
“Lo que no se planea, no se controla. Lo que no se controla, NO se evalúa, y lo que NO se evalúa, NO se mejora”

Gerente: Si usted dirige el barco sin saber el destino, ¿cómo mantendrá el
rumbo en las tempestades?

2015-04-07T06:41:51+00:00
Gerente: Si usted dirige el barco sin saber el destino, Ver Más

Toda gran EMPRESA, nació siendo una GRAN IDEA. Por eso creemos en su
IDEA.

2015-04-07T06:42:57+00:00
Toda gran EMPRESA, nació siendo una GRAN IDEA. Por eso Ver Más

Quien no sabe para dónde va, cualquier camino le sirve.

2015-04-07T06:45:41+00:00
Quien no sabe para dónde va, cualquier camino le sirve.

Si busca obtener resultados distintos… ¿Por qué insiste en hacer siempre lo
mismo?

2015-04-07T06:44:57+00:00
Si busca obtener resultados distintos… ¿Por qué insiste en hacer Ver Más
Motivacionales S16

¿Por qué usted necesita
conocernos?

Porque está cansado de la incertidumbre, de trabajar horas y horas durante tantos años sin tener la tranquilidad de que todo está bien en su empresa, o al menos entender cómo solucionar lo que está mal. Usted quiere tranquilidad y control financiero y nosotros se lo ofrecemos.

No sea de los gerentes enemigos de la contabilidad porque “no le aporta nada”, nosotros trabajamos para que las cifras sean su mejor aliado en la dirección de su empresa, la contabilidad ahora trabajará para usted y le ayudará a ser más rentable.

Nosotros le ayudamos a mejorar su pyme